Luz y Oscuridad

Luz y Oscuridad
Todos tenemos luz y oscuridad en nuestros corazones, lo que importa es el lado que obedecemos, eso es lo que realmente somos

jueves, 5 de marzo de 2015

Capitulo 1- La llegada

*En el Mundo Magico*

???- Eso estoy haciendo!!
???-¡Asi no es!.
???- *Ríe* Jaja, que raro que la "gran" Miyu no pueda hacer un simple hechizo.*Vuelve a reír*
Miyu- YA CÁLLENSE PAR DE IDIOTAS!! *grita*Hazk Light Towr *Lanza un hechizo*
Se abre un agujero negro
Meru- ¿Que es eso?
Naoki-¿Que hechizo hiciste? AAAHHH...
Los tres son absorbidos por el agujero, todo se vuelve negro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Mundo Humano*
???- Donde se abra metido este chico, dios.
???-Tranquilo Natsume, seguro Ryou esta viniendo.
Natsume- Que inocente ere Yuzu, es obvio que se quedo ligando con alguna chica que se encontró en el camino.
Yuzu- Entonces, llámalo. ¿Y si le paso algo?
N- No creo, pero lo llamare*Marca el numero de Ryou en su celular**Tono**Tono*Tono*
Ryou*Atiende* Hola?
N- Te estamos esperando en el parque hace media hora ¿Donde estas?
R-Lo siento, me distraje un poco *Ríe*
N- Espero que no te hayas distraído con una chica. Ven enseguida
R- Como diga mi capitán! jajaj*Cuelga*

*Media hora después*
N- Por fin llegas.
Y-Ya era hora, me canse de esperar
R-Lo siento, es que me encontré con unas personas interesantes
N- ¿Interesantes? Ajá, ¿que tan interesante era "esa persona", como para dejarnos plantados?
R- Estaban vestido de lo mas raro,como magos.
Y-Habrán salido de una convención
R- Eso pensé, pero parecían perdidos así que me acerque a ellos...

*Flashback*
Miyu-¿Donde estamos?
Meru- Eso deberías saberlo tu, fuste tu la que creo ese agujero negro que nos trajo aquí *Enojada*
Miyu- No fue mi culpa, no quise hacer un agujero negro!! *Enojada*
Naoki- No es tiempo para pelear *Le jala los cachetes a las dos* Primero debemos saber en donde estamos y como volver a casa ¿De acuerdo?
Miyu- Hmp...
Meru- Como digas,miren *señala a un chico de pelo negro* pregutemosle a el.
Miyu- Tu solo quieres ligar
Meru- Eso no es cierto, yo quiero salir de aquí
Naoki-Chicaaas!! *las mira con cara de enojo*Vamos a hablar con el
Miyu y Meru-Sii*supiran*
*Los tres caminan hacia el pelinegro*
Naoki- *toca la espalda del chico*Disculpá,¿me podrías decir en donde estamos?
???*Voltea* Oh?  Ah si, estamos en la calle nagomiya.
Miyu-No referimos a que mundo
???-¿En que mundo? En la tierra, duh, por supuesto, que otro lugar seria.
Meru-*Nerviosa* Ya sabemos eso, ¿acaso nos crees estúpidos? Solamente dinos en que ciudad estamos.
???- Ah! La chica tiene carácter.Por cierto soy Ryou
Meru- Ya me empiezas a enojar, dinos de una maldita vez donde estamos.
Ryou- El placer también es mio *Se rie* Estamos en Tokio, Japón.*Lo llaman*Hola?...*Se aleja un poco del grupo y sigue con su conversación*
Miyu- Tokio? Nunca lo he oido*Confundida*
Naoki-Yo tampoco, probablemente estemos en otro mundo. Hay que averiguar la forma de volver.
Ryou*Cuelga* Lo siento chicos, me gustaría ayudarlos pero me debo ir.
Meru- No hay problema, nosotros también.
*Ryou se separa del trió*
*Fin Flashback*
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui acaba el capitulo 1, espero que les guste. No se olviden de seguirme en mi We Heart It.
Gracias!! Hasta la proxima \(º3º)/








No hay comentarios:

Publicar un comentario